Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Tribunal medico

Más
10 meses 3 semanas antes #20541 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Tribunal medico
Hola Nacho y Aldebaran.
No trata de que optimista ni realista, cada uno ve las cosas de una manera dependiendo como le a ido.
Cuando alguien espone algo, puede tener respuestas de gente que le desanime otros animarle y no somos quien para juzgarlas.
Os voy poner un ejemplo.
Conozco a una persona que tiene la misma enfermedad que yo mas o menos mi misma edad patologías el incluso menos que yo, menos grado de discapacidad y le dieron una absoluta a mi denegada teniendo un trabajo con mas esfuerzo físico.
Ah el preguntaran por tribunal medico hablarán bien y yo tengo que decir todo lo contrario.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #20543 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Tribunal medico
CECILIA .
La baja fue por la misma patología por la que te van a operar????

Lo que e visto que los informes como dices son muy escuetos, a mi me pasa en un informe del neurólogo lo mismo, que pone lo mismo siempre no lo a modificado desde que me empezaron a valorar, siempre ponen ando bien y no es asi, por que ando con ayuda de una muleta,las dos no las puedo llevar por que tengo el brazo izquierdo que no puedo hacer nada con el, pero tendria que llevar las dos.
Con todas las patologías que tengo es normal que se le pase algo, por que me tiene que volorar físicamente, todas las consultas y esta media hora.
Lo que tengo que hacer es copia de el ultimo informe y marcar todo lo que yo creo que esta mal y lo mire.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos