Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

SMS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDO SU INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO CANCELADA CONFIRMADO EN OFICIN

Más
3 años 4 meses antes #14358 por RAQUEL
RAQUEL Publicó: SMS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDO SU INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO CANCELADA
Buenos dias, en mi solicitud a incapadacidad permanente tenia concluidos todos los puntos el dia 07/07/2016 a falta del 7 y el 8.
Ayer dia 08/07/2016 en oficinas me confirman que ya esta finalizado el proceso en grado de absoluta por accidente laboral, me informan de la cuantia de la pension, dia de pago y los atrasos que me ingraran este mes.
Hasta aqui bien, hoy he recibido un sms diciendo que mi prestacion permanente ha sido cancelada, y en mis prestaciones dice que no tengo ningun expendiente abierto ni cerrado, vamos se han exfumado los 8 puntos y yo no existo.

A alguien le ha ocurrido esto? Alguien sabría que significa este mensaje?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #14370 por Solitari
Solitari respondió el tema: SMS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDO SU INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO CANCELADA
pues por desgracia me temo que te la han rechazado

Más
3 años 4 meses antes #14373 por RAQUEL
RAQUEL respondió el tema: SMS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDO SU INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO CANCELADA
He estado en el Inss si esta aprobada lo unico que lo han hecho manual y por eso se han eliminado los expedientes, como es un tema de accidente laboral, faltan entre 15-20 dias a que las mutuas paguen, ademas del incremento por indemnizacion de la empresa que ha tenido la culpa de mi accidente. Pero si que esta aprobada.
Menudo susto me he llevado porque el viernes ya me confirmaron que si estaba por eso el mensaje me descoloco.

Gracias Manel por tu contestación.

Más
3 años 4 meses antes #14374 por Solitari
Solitari respondió el tema: SMS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDO SU INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO CANCELADA
Me alegro de que este aprobada, pero que mal hacen las cosas leches

Más
3 años 4 meses antes #14375 por RAQUEL
RAQUEL respondió el tema: SMS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDO SU INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO CANCELADA
Pues si llevo 3 años con lo legal, 18 operaciomes y ya no tengo arreglo alguno voy con andador y los dolores no me los quitan con nada, imagino que como muchos o casi todos los que estamos en este foro, una historia mas.... y encima equivocan en temas que para nosotros son muy susceptibles economica y mentalmente, como si quisieramos estar mal, en fin.... sin palabras

Gracias Manel

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
3 años 4 meses antes #14379 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: SMS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDO SU INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO CANCELADA
Que mal rato por Dios !!!

Me alegro Raquel que te la hayan reconocido. uufff, que susto.

Saludos.

Más
1 semana 5 días antes #25534 por antonieta piñol oromi
antonieta piñol oromi respondió el tema: SMS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIENDO SU INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO CANCELADA
En mi expediente de solicitud de incapacidad aparece una nota que dice que ha sido cancelada.... Que significa?

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos