Smaller Default Larger
× Publique aquí sus anuncios de compra-venta, alquiler, etc. Sólo particulares. No se permiten anuncios comerciales.

Regalo plataforma elevadora para discapacitados.

Más
1 año 5 meses antes #24243 por Antonio
Antonio Publicó: Regalo plataforma elevadora para discapacitados.
Ofrezco gratuitamente una plataforma elevadora para discapacitados que he estado utilizando habitualmente y que la comunidad de vecinos me obliga a sustituir por una nueva.
debido a mi tetraplejia he estado usándola para salvar el desnivel que me separa del ascensor en el portal de mi casa. Seguro que puede servir a cualquier discapacitado o anciano que tenga el mismo problema; sólo tendrían que desmontarla y ocuparse del traslado.
Mi nombre es Antonio Gutiérrez la Rubia y mi correo electróni co es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Adjunto 3 fotos de la plataforma.
Si alguien está interesado podría darle las medidas exactas; en caso contrario, agradecería que si conocen alguna asociación o fundación que si pudiera estarlo me dieran referencia de ellas
Muchas gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #25265 por Uletay Hokage
Uletay Hokage respondió el tema: Regalo plataforma elevadora para discapacitados.
A peça desejada, mas o mais provável é muito querida... Go que não o fazemos por causa de pessoas queridas, né? Se você não tem dinheiro suficiente, então recomendo que você tente fazer apostas em esportes, mas para fazer com sucesso, você precisa aprender, eu fiz isso aqui: fscore.br.com - é o resultado dos jogos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos